Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
  Hostal - Restaurante Cholo  
   
 

Fundado en 1980 comenzó siendo un mesón que, con el paso del tiempo y una excelente labor, ha llegado a ser uno de los mejores restaurantes de la Montaña Palentina. En 2011 se renueva su interior, con una decoración que aúna elegancia, modernidad y funcionalidad para ofrecer un lugar ideal donde se combinan el cariño de la cocina tradicional y la excelencia de la cocina de vanguardia. Podrá degustar su exquisita carta desde cualquiera de sus dos ambientes, bien desde el comedor de su restaurante o desde el gastrobar que ofrece la misma cocina en un ambiente más informal y distendido.

Alberto Vélez, Cholín, heredero de recetas de arraigo, ha apostado por fusionar los gustos más populares con el deleite que provocan los sabores de su cocina de autor. Degustar el paté de boletus, los garbanzos con almejas o el lechazo entreasado y endulzarse con el arroz con leche o la tarta de queso es un ejercicio de satisfacción. Todos son productos de la tierra que Alberto elabora con mimo, imaginación y destreza para ofrecer en Restaurante Hostal Cholo una experiencia gastronómica de calidad que el comensal puede mejorar paladeando los nuevos y grandes vinos de su escogida bodega.

Carta de menú   -    Carta de postres   -    Carta de vinos

- Cocina tradicional y cocina de autor.
- Jornadas Micológicas.
- Bodas, bautizos, comuniones.
- Comidas de empresa, cenas conmemorativas.
- Menú del día, menús confeccionados.

Capacidad: 90 comensales

Cocinero Alberto Vélez
Comedor
Comedor
Comedor



Gastro-bar
 
   
 

979 607273 ·  Condiciones de uso ·  Desarrollo web