Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
  Hostal - Restaurante Cholo  
   
 

CONTACTO

Hostal - Restaurante Cholo está en la Avda. Conde Munio Núñez de Brañosera (Palencia)

Para reservar mesa en el restaurante debe llamar al teléfono: 979 607273

Para consultas sobre alojamiento puede rellenar, también, el siguiente formulario.

Estaremos encantados de atenderle.


Ver Hostal Cholo - Braosera en un mapa ms grande
BRAOSERA

"Yo, Munio Núñez, con mi mujer Argilo, buscando el paraíso y esperando el premio, hago una puebla en estos parajes de osos y caza"
(Carta Puebla, año 824)

Si decide visitar Hostal Cholo, Brañosera le ofrecerá todo su patrimonio histórico y natural. Enclavado en el Parque Natural Fuentes Carrionas Fuente Cobre – Montaña Palentina, Brañosera le fascinará con sus lugares de ensueño y su Fuero ancestral. Fue en el año 824 cuando a estos parajes se les otorgó la Carta Puebla que los convirtió en el Primer Ayuntamiento de España.

Es Brañosera, también, parada obligatoria del Sendero de Gran Recorrido GR1 y promotora de su divulgación a través de los ConGResos del Sendero Histórico GR1 que aquí se celebran.

Alojarse en Hostal Cholo le facilita disfrutar de la variada fauna de la zona, de días de caza, de las vistas que ofrece la ascensión a Valdecebollas (2139 m), en verano de chapuzones en el río, en invierno de nuestras singulares Cascadas de Hielo y siempre, de lugares boscosos y mágicos.

La Senda de la Pedrosa que comunica Brañosera con Barruelo de Santullán le llevará a conocer el mundo de la minería, presente también en la historia de Brañosera, pues muchas de las minas estaban enclavadas en su alfoz. El Centro de Interpretación de la Minería bien merece una visita.

A escasos kilómetros encontrará San Cebrián de Mudá donde podrá ampliar sus conocimientos sobre astronomía visitando el Mirador de las Estrellas o hacer una visita a la Reserva del Bisonte Europeo.

El Románico, cuyo Museo en Aguilar de Campoo también es digno de visitar, esconde en esta zona verdaderas joyas como la Iglesia de San Cornelio y San Cipriano en Revilla de Santullán, la Iglesia de Brañosera o la de Salcedillo.

Ya en Cantabria, las cercanas pistas del Alto Campoo le acercarán a los deportes de nieve; también podrá practicar golf en el Club de Golf de Nestares, retornando en un momento a Brañosera donde impera la tranquilidad.

Nieve, arte, naturaleza, deporte, sosiego y gastronomía es lo que Hostal Cholo le invita a disfrutar.

Brañosera
Brañosera - Parada del Sendero Histórico GR1
Cascadas de Hielo de Valdecebollas
Pozo Merino - Brañosera
Centro de Interpretación de la Minería
El Mirador de las Estrellas en San Cebrián 
Reserva del Bisonte Europeo en San Cebrián 
Museo del Románico en Aguilar de Campoo
Estación de Esquí de Alto Campoo
Club de Golf en Nestares
Hostal Cholo
 
   
 

979 607273 ·  Condiciones de uso ·  Desarrollo web